Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/rocco/public_html/SVsystem/class/remoteFunctions.php(31) : eval()'d code on line 127
Rocco Productions - nosotros

nosotros

El primer evento de su tipo en la región con la asistencia de profesionales, empresas y público de toda Iberoamérica

Grupo Rocco Productions es la productora de eventos líder de Panamá gracias a sus altos estándares de calidad y su experiencia de más de 10 años en el mercado.

Rocco Productions surge como iniciativa de dos jóvenes profesionales panameños: los ingenieros Alberto Jaén y Elio Vergara. En 2004 la empresa abre su primera oficina en la habitación de residencia de uno de sus dueños en Parque Lefevre, Ciudad de Panamá. Para aquel entonces, en el primer día de operaciones, la única inversión fue una computadora. Solo ofrecían organización de fiestas de cumpleaños, quince años y fiestas privadas temáticas.

Después de un año de trabajo, trasladan sus oficinas al sótano de un edificio en Bethania, donde trabajaron por dos años. Luego de 4 años de trabajo mudan sus oficinas a Vista Hermosa.

El inicio de los eventos corporativos significó el despegue de Rocco Productivos como productora de eventos. TVN y British American Tobacco fueron sus primeros clientes, y a partir de ellos la empresa comienza a adquirir equipos con las ganancias generadas de cada proyecto. De esta forma Rocco Productions iba construyendo su independencia como una organizadora que garantiza todos los servicios.

Hoy, Rocco Productions es la organizadora número uno del Istmo. Esto sucede gracias a las estrategias implementadas por sus presidentes, además de las características ejemplares en el servicio que les permitió expandirse: la empresa ganó reconocimiento entre sus clientes, continuó organizando eventos corporativos para compañías nacionales e internacionales, e invirtió su capital en oficinas, depósitos y equipos propios.

Somos la empresa líder del sector en Panamá por medio de nuestros valores de trabajo, la calidad de nuestros servicios para celebraciones sociales y eventos corporativos, más el respaldo profesional, técnico y logístico de nuestro amplio equipo de trabajo. 

06 / 05 / 2015